Universidad Adolfo Ibañez

julio 11, 2024

El proyecto liderado por Jorge Sanhueza busca fortalecer la relación con el entorno, la comunidad estudiantil y el posicionamiento nacional e internacional de la Universidad.

julio 9, 2024

Facultad de Artes Liberales lidera investigación interdisciplinar a través de la creación del museo virtual de la Séptima Compañía de Bomberos "Bomba España" Valparaíso.

julio 9, 2024

Escuela de Gobierno realizó seminario junto al Centro de Políticas Públicas UC donde diversos expertos del mundo académico y político analizaron el estado actual de la democracia en Chile.

julio 5, 2024

Publicación semestral de la Facultad de Derecho reúne una selección de ocho artículos de académicos de distintos países.

julio 2, 2024

Exalumnos de toda la región, autoridades, académicos y líderes empresariales latinoamericanos se reunieron en una gran celebración.

julio 2, 2024

En la instancia se reunieron exalumnos de toda la región, autoridades, académicos y líderes empresariales.

julio 1, 2024

La instancia realizada en Portugal permitió compartir buenas prácticas para fortalecer los derechos humanos en las instituciones de educación superior de Europa y América Latina.

julio 1, 2024

El nuevo plan de estudios permitirá que sus estudiantes puedan desarrollarse en el mundo actual donde el análisis social se encuentra con la estrategia empresarial.

julio 1, 2024

Ingeniería en Acción contó con la participación de más de 180 estudiantes en los campus Peñalolén y Viña del Mar.

junio 26, 2024

Tomas Köllner, Nicolás Pardo y Mikaela Engel se enfrentaron en Londres a estudiantes de 44 países

junio 24, 2024

Primer Ciclo de Conversatorios de la Escuela de Negocios 2024.

junio 24, 2024

Primer Ciclo de Conversatorios de la Escuela de Negocios 2024.